Noticias

Volver a Noticias

4 de Octubre de 2012

Avant Premiere obra de teatro "Ansia"

Con la asistencia de un centenar de personas, el martes 2 de octubre en el Aula Magna de Inacap Apoquindo, la Asociación de Chefs de Chile, Les Toques Blanches, organizó la Avant Première en beneficio de uno de los Chefs asociados.

La Obra elegida fue “ANSIA”, . Es la segunda obra de la Trilogía “Del Comer y otras cosas…” de la compañía La Juana Teatro a cargo de Marcia Césped y Karla Richter, que busca implementar de una manera teatral las necesidades y frustraciones de quienes trabajan en el rubro gastronómico. “ANSIA” tiene partes emotivas y sobretodo divertida que giran en torno a experiencias, ambiente y vivencias de cocineros de los restaurantes de nuestro país. El 18 de octubre a las 20:30 hrs. se realizará el re-estreno de la primera obra "HAMBRE", en CEAT (Centro Experimental de Arte Tessier) ubicado en Dardignac 172, en obra trata las vivencias de los Garzones y el próximo año se estrenará la obra “COMER”, que tratará las experiencias de los Clientes.

Al inicio y al término de la obra, los Chefs de Les Toques Blanches, deleitaron a sus invitados con un exquisito cóctel, inspirados en productos y gastronomía chilena. Los asistentes, en su mayoría personas ligadas al rubro gastronómico, se fueron felices porque disfrutaron y se sintieron identificados con varios aspectos y con algunos personas de la obra.

33