Noticias

Volver a Noticias

3 de Septiembre de 2012

Les Toques Blanches Participa en el “IV Encuentro Gastronómico Cultural 272º Aniversario de San Felipe”

El pasado martes 28 de agosto una delegación de Chefs de Les Toques Blanches, viajaron a la ciudad de San Felipe a participar de una muestra de cocina y artesanía, invitados por el Colegio Horizonte, institución que enseña a niños con discapacidad mental, quienes aprenden cocina y son insertados al mundo laboral.

En la oportunidad los Chefs: Patricio Arias (Crowne Plaza), Juan Carlos Bozo (Restaurant El Pingüino), Irma Barrera (Inacap Apoquindo), Julio Muñoz (Inacap Maipú), Bernardo Rebolledo (Aramark), Mikel Zulueta (Guria), Hugo Oses (D´antan), Sebastián Salas (Asesorías) y Betty Rodríguez (LTB), deleitaron a los asistentes con una muestra de cocina chilena.

El chef Patricio Arias, responsable de la delegación, comentó “fue una experiencia maravillosa compartir con niños que tienen capacidades distintas, que les gusta la cocina y que pueden valerse por si mismos en un oficio que compartimos, fue un orgullo representar a nuestra Asociación en esta actividad, regresamos a Santiago muy contentos porque todo lo que trabajamos para participar, se vio ampliamente recompensado en el cariño de los niños y de la comunidad de San Felipe que tuvimos el privilegio de conocer, de verdad las gracias las debemos dar nosotros”.

Los asistentes disfrutaron de: BOCADOS FRÍOS, Mesón de: Ceviche de Salmón, Choritos al Matico, Ceviche de Ulte y Ceviche de Cochayuyo. ESTACIONES DE GUISOS: Guiso de Porotos con Mote, Guiso de Picante de Guatita, Pastelera de Choclo con Mero, Chupe de Mariscos sobre Chapaleles, Sopaipillas con Pebre de Pernil. ESTACIONES DE PASTELITOS: Empolvados de Harina Tostada, Alfajores, Sopaipillas Pasadas, Calzones Rotos, Pastelitos de Hojarasca.

32